Conocimiento legal

Nuestros servicios se destacan por la profunda formación jurídica y permanente capacitación especializada de los integrantes del estudio, en las materias más complejas y novedades de la dinámica empresaria.


Servicio de Calidad

Entendemos que la calidad debe ser considerada como la satisfacción de expectativas y aporte de valor agregado a la actividad de nuestro cliente.


Proactividad y Prevención

Analizamos y conocemos la actividad y situación legal de nuestros clientes empresas, a fin de ofrecer soluciones que garanticen seguridad jurídica, previsibilidad y minimización de riesgos para una ágil actuación empresaria.


…tica profesional

Existe una estrecha relación entre la competencia de un abogado y su dimensión ética, lo que permite que la profesión jurídica pueda ser ejercida con la necesaria honestidad, libertad e independencia en beneficio de clientes e instituciones, bajo criterios de responsabilidad social.

Peralta Galvan Cremaschi

Misión

Brindar soluciones legales, ofreciendo a nuestros clientes empresas un servicio especializado y de calidad, con marcado carácter preventivo y proactivo.

Garantizar un asesoramiento jurídico ágil, eficaz, sólido e integral, bajo un enfoque interdisciplinario, a través de la especialización en derecho empresario, junto con la interacción personal y directa de los socios con nuestros clientes.

Buscamos permanentemente integrar un equipo de profesionales capacitado y estable que nos permita establecer sólidas relaciones con nuestros clientes fundadas en la confianza, en la lealtad y en la colaboración continua para así brindar servicios de alta calidad, intentando siempre, superar las expectativas de nuestros clientes.

Colaborar activa y estratégicamente en la generación de nuevos proyectos/negocios o en etapas de crecimiento de nuestros clientes.


Visión

Ser un estudio jurídico referente en el ámbito de la provincia de Santiago del Estero en lo que respecta al ejercicio del derecho empresario a través de la calidad del servicio, la capacidad técnica, la seriedad y la responsabilidad; para sostener un continuo crecimiento junto a nuestro cliente empresa.


Consultarnos